Con dos modificaciones, el Tomba visita a Colón de Santa Fe por la sexta fecha de la Superliga

El Tomba tendrá dos modificaciones este viernes en Santa Fe ante Colón. Fabián Henríquez será titular y Gabriel ávalos también irá desde el arranque. El esquema del equipo vuelve a mutar para mejorar el funcionamiento.

Godoy Cruz está en el lote de los punteros. Como quería su entrenador Diego Dabove antes de enfrentar a San Lorenzo. El DT sabía que un triunfo ante el Ciclón le permitiría al equipo colocarse en la parte alta de la tabla. El Tomba quedó tercero, con 10 puntos al igual que Boca, por debajo de Atlético Tucumán (11) y el puntero Racing (13).

Pero el equipo todavía no encuentra el juego y el funcionamiento pretendido por el cuerpo técnico. Es por eso que Dabove cambiará otra vez el dibujo y Fabián Henríquez ingresará en la mitad de la cancha en lugar de Iván Ramírez, el paraguayo había sido titular en todos los partidos de la Superliga pero ante San Lorenzo no tuvo un buen partido y fue reemplazado.

Además el paraguayo Gabriel Ávalos, que convirtió el gol agónico ante el Cuervo, acompañará al Morro García en el ataque. Osmar Leguizamón esperará en el banco de suplentes.

De esta manera, el Expreso armará un doble 5 en la mitad de la cancha, mientras que Sosa y Núñez, que se mantendrán en el equipo jugarán por izquierda y por derecha respectivamente. Mientras que el ingreso de ávalos en lugar de Leguizamópn cambiará las características ofensivas del equipo. El Tomba jugará con dos centrodelanteros y seguramente sea el Morro el que se tire algunos metros atrás para que Ávalos juegue entre los centrales.

Ante el Sabalero, Godoy Cruz jugará con un 4-4-2 que por momentos será un 4-4-1-1. La defensa no se toca, más allá de que Luciano Abecasis tenía una molestia en uno de sus empeines, el lateral será titular.

Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fernando Núñez, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Diego Sosa; Gabriel Ávalos y Santiago García. Estos serán los 11 que saldrán a jugar este viernes ante el Sabalero desde las 21 en el Brigadier Estanislao López y con el arbitraje de Diego Abal.

Godoy Cruz no puede ganar en el Cementerio de los Elefantes desde el 28 de Agosto de 2010, cuando lo venció por 3 a 1. El Bodeguero buscará romper con esa racha que se prolongó desde hace ocho años.