Las Manos de Filippi llega a Mendoza con su gira #ChauMacri

De la mano de su gira #ChauMacri, y previo a su tour por Europa, una de las bandas autogestivas más emblemáticas del rock independiente en Latinoamérica, regresa a la provincia para repasar lo mejor de su discografía. De esta forma, el domingo 9 de junio, a las 21 hs, Las Manos de Filippi promete un show explosivo en Bar Suburbia (Carril Rodríguez Peña 2364, G. Cruz).

Invitados: ESTADO (San Juan) / Theskarados (Mza)

Anticipadas c/desc $250:

Happy Farm (H. Yrigoyen 609, Cdad)

Mantis Paradise (G. Independencia. Lavalle 35, Cdad)

Siempre Deportes (Sáenz Peña 664, Luján)

Eventibrite > https://bit.ly/2YNrJa3

Estreno

Luego M.A.C.R.I, el último disco de estudio de la banda el cual fue lanzado en 2018, el pasado 22 de mayo Las Manos de Filippi presentó “La Fortuna”, un nuevo simple realizado junto a Vicenticoy producido artísticamente por Miguel Luna Campos (Kapanga). La canción fue grabada por Pablo Wehbe en Estudios Apache y mezclada por Ariel Feder en El Parral. Participaron como invitados Mariano Gallegos en piano y Federico Correa Louzao en trombón y tuba. El mismo ya puede escucharse en plataformas digitales.

En sus 25 años de trayectoria, Las Manos grabó 10 álbumes de estudio, 2 en vivo, y 2 DVDs. Desde sus inicios hasta hoy, la banda siempre se caracterizó por apoyar las luchas obreras y estudiantiles. Participó en los festivales más importantes de Latinoamérica como el Vive Latino (México), Rock al Parque (Colombia), Cosquin Rock (Argentina), Voces contra el golpe (Honduras), entre otros.

A su vez, durante estos años compartió escenario, canciones, y distintas actividades artísticas con artistas como Zack de la Rocha, Manu Chao, Residente de Calle 13, Chico Trujillo, Ana Tijoux, Fermín Muguruza, Albert Pla y Diego Cortez, Ska-P, Auténticos Decadentes y Todos Tus Muertos.

Actualmente Las Manos de Filippi es: Hernán “Cabra” de Vega (Voz), Germán “Pecho” Anzoategui (trompeta y voz), Pablo Marchetti (programaciones y coros), Guido Duran (bajo y coros), Christian Fabrizio (batería), y Silvio Pellis (guitarra).
Escuchá «La Fortuna» (Feat. Vicentico)