PES Club Manager: cuáles son las mejoras que trae la actualización

Mejoras en el motor gráfico, nuevos uniformes y un novedoso modo de juego para demostrar tu habilidad como estratega, son los aspectos más destacados

Konami presentó la actualización 2.0 de su popular PES Club Manager, con insignias de los equipos, kits y estadísticas sobre los jugadores.

Para esta nueva temporada, la firma japonesa sumó un modo de juego totalmente nuevo, llamado ALL-STAR SERIES.

Esta versión les permite a los usuarios crear libremente un equipo de 18 jugadores seleccionados y aceptar desafíos de los rivales; la estrategia y la táctica serán los factores decisivos que definirán la victoria o la derrota.

Los triunfos serán premiados con valiosas recompensas: con cinco partidos ganados, los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir hasta 7 jugadores, con la posibilidad de aumentar el número según la cantidad de victorias obtenidas.

Además, se premiará al azar a uno de los 18 jugadores, lo que les dará a los usuarios la oportunidad de obtener al jugador que deseen en el futuro.

La actualización del PES Club Manager 2.0 también brinda una importante mejora en el motor de juego, lo que hará a esta experiencia futbolística más realista que sus versiones anteriores, así como en las tácticas de equipo. Se han agregado movimientos como el dribbling, pase de balón y patada, que hacen que el juego resulte más versátil.