Se juega el Superclásico: el Xeneixe recibe en su estadio a River por el partido de ida de la Libertadores

Los jueces recorrieron la cancha y quedaron conformes con el estado del campo de juego; se esperan lluvias leves por la tarde; tras la cancelación de ayer, la primera final de la Copa Libertadores ya se palpita

Boca y River se enfrentarán desde las 16 en La Bombonera por la primera Superfinal de la Copa Libertadores. Mientras Guillermo Barros Schelotto tiene la formación definida, Marcelo Gallardo no muestra sus cartas hasta último momento, como es su costumbre en el último tiempo. ¿Quiénes son los elegidos por ambos técnicos para salir a la cancha?

El Xeneize repetirá la formación de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Es decir: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El esquema inicial, de 4-3-3, podría reconvertirse en un 4-1-4-1.

El Millonario mantiene una duda en el mediocampo: ¿Bruno Zuculini, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero? Además, Ignacio Scocco, con molestias físicas, se quedaría afuera del banco de suplentes. Los que estarán desde el arranque serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Fernández o Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente: TyC